Para Total TV es importante que los usuarios conozcan las condiciones que implica usar nuestra plataforma de IPTV. La compra y posterior uso de nuestros servicios contempla que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones que se describen a continuación:
- Al realizar la compra de suscripción, Total TV proporciona al usuario la asistencia técnica necesaria para que la plataforma funcione en el dispositivo especificado por el cliente, de modo que pueda acceder a la programación. No nos hacemos responsables de cualquier problema relacionado con el dispositivo o dispositivos utilizados, o la conexión a Internet.
- El suscriptor puede solicitar asistencia técnica dentro del horario de atención si presenta algún inconveniente a nivel de la plataforma.
- Total TV, no se responsabiliza por limitaciones o restricciones por parte del operador de internet contratado y/o utilizado por el usuario, el cual afecta la calidad y operatividad de nuestra plataforma por fallas en su conexión.
- Si posteriormente este tipo de sitios y servicios son prohibidos o limitados, Total TV queda exenta de cualquier responsabilidad al respecto.
- En ocasiones el servicio puede presentar inconvenientes en casos puntuales; Total TV se compromete a solucionar la eventualidad a la brevedad posible.
- En la plataforma existe contenido adulto XXX, se recomienda discreción y uso exclusivo para personas mayores de edad. Se sugiere al suscriptor configurar el control parental y queda bajo responsabilidad del usuario el acceso.
- La cuenta de Total TV solo puede ser utilizada en el número máximo de dispositivos indicados en el plan correspondiente. El uso de la cuenta en mas dispositivos, o desde múltiples direcciones IP, puede resultar en la suspensión de la misma. En caso de suspensión de la cuenta debido a un mal uso, no se realizarán reembolsos ni se proporcionarán cuentas de reemplazo.
- Los precios vigentes de nuestros planes y promociones están indicados por Total Tv en la página web, redes sociales y mensajes automatizados. No se garantiza el precio para el siguiente ciclo de renovación de la suscripción.
- Total Tv ofrece una prueba gratuita del servicio antes de la venta efectiva, para que pueda familiarizarse con los contenidos, la calidad del servicio y el funcionamiento en su(s) dispositivo(s) y conexión a internet. En consecuencia, no se hacen devoluciones de pagos una vez que se haya formalizado la suscripción.